01

The Concept

En el marco de Only YOU Hotels 

nace YOUniversity, un entorno de formación, intercambio de conocimiento e innovación abierto a toda la compañía. 

Only YOU Hotels nace como un proyecto inspirador que tiene algo de cada uno de nosotros y que evoluciona a la vez que nosotros evolucionamos. Con el objetivo de seguir haciéndolo, nos hemos aliado con la escuela de negocios JSF Travel & Tourism Business School para crear un proyecto muy ambicioso que no tiene otro objetivo que el de seguir creando valor en todo lo que hagamos.

 

Así es YOUniversity, un entorno de formación, intercambio de conocimiento e innovación abierto a toda la compañía, donde se muestra la inquietud por el desarrollo de los empleados, no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal.

02

The Mission

Convertirnos en una marca hotelera referente en formación para sus empleados y ser una continua fuente de inspiración e innovación para el sector.

 

El valor diferencial de Only YOU recae en su gente, su equipo, lo que viene a convertirse en una gran familia de personas comprometidas y apasionadas con la empresa. A través de esta iniciativa queremos ofrecer al equipo las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos presentes y futuros de nuestra industria.

03

The Content

YOUniversity se compone de tres bloques principales, al que podrán acceder grupos de trabajo formados por diferentes perfiles del equipo :

 

 

YOUsessions | YOUcentric Team | YOUtalks

 

 

Juntos forman la ambiciosa propuesta de formación, intercambio de conocimientos e innovación que proponemos a nuestros empleados, haciéndoles partícipes de la evolución de nuestra marca, creada entre todos los que la forman. 

 

¿Quieres saber más?

 

Contacta con nosotros 

Only YOU Hotels Horizontal_Blanco_2016.j

© 2019 by Only YOU Hotels